El matrimonio de Priyanka Chopra con Nick Jonas aun parece irreal para muchos, y es que con una diferencia de edad considerable y una nacionalidad totalmente opuesta, esta pareja ha demostrado que lo que existe entre ellos es amor verdadero, y que va más allá de los comentarios de la gente.

Porque cuando se es famoso, se está expuesto a la mirada de todos, y también muchas personas opinan, y es que desde este gran casamiento, todos se han preguntado cuando la pareja decidirá tener hijos, porque lo cierto es que el reloj biológico de Priyanka ya está bastante andado.

La pareja quiere vivir su momento

En muchas entrevistas a esta pareja de famosos se les ha preguntado acerca de tener hijos, y en ambos casos la respuesta es la misma, en estos momentos se están concentrando en sus carreras, y están viviendo un momento fabuloso.

Y es que hay que recordar que la pareja de recién casados aun no piensa en dedicarse a criar hijos, quieren compartir viajes, y también comprar una nueva casa, establecerse y luego dar la bienvenida a su descendencia, cuando se encuentren seguros, porque la seguridad es un factor importante, mas cuando se es famoso, pro esto, ellos piden la ayuda de los cerrajeros.

Porque cuando se es famoso, la seguridad se debe extremar, ya que hay fotógrafos siguiéndolos todo el día, al pendiente de cada movimiento, porque cada imagen que se logra obtener de la famosa pareja, está valorada en mucho dinero, ya que se trata de una pareja muy querida, por ello en su casa deben contar con la ayuda de los mejores cerrajeros Fuengirola profesionales.

La pareja ha vendido su casa

Mucho se ha especulado acerca de las razones de la venta de la casa de la pareja en Beverly Hills, algunos creen que lo han hecho porque se quieren comprar una más grande, quizás más adecuada para que los futuros descendientes puedan crecer seguros.

Algunos otros cuestionan la decisión por múltiples razones, pero  lo cierto es que se trata de una hermosa mansión, la cual fue comprada por 6,5 millones de dólares y que hoy vale aun mas, se trata de una mansión moderna y llena de lujos.

La razón de la venta es incierta, quizás quieran invertir el dinero en algún otro proyecto, o por el contrario, la pareja decida comprar otra casa más adecuada a sus planes para el futuro, lo cierto es que esta hermosa pareja no para de salir en los titulares de los periódicos más importantes.

La pareja se siente muy bien como están

Aunque todos los fanáticos de esta pareja tan linda quieren ver bebes, estos afirman que están en su mejor momento, con éxito en su carrera, y que quieren cumplir con sus sueños individuales para que en el futuro puedan dedicarse a su mayor sueño, un hijo, ya que la pareja se ha cansado de asegurar que en sus planes a futuro, está el tener descendencia.