El mercado de fichajes del fútbol TOP de Europa sigue avanzando, y ya el 8 de agosto habrá cerrado el mercado para el fútbol Inglés, por su parte, la liga Italiana, española, alemana y francesa tienen previsto su cierre para el 2 de Septiembre, quedando así mucho tiempo por negociar, donde pueden concluirse fichajes sorprendentes, como la posible vuelta de Neymar al FC Barcelona.

No obstante, al cerrarse los traspasos de la Premier League, se verán truncados fichajes, que hasta la fecha no se han podido concretar, como es el caso de la venta de Bale al fútbol inglés, que debido a sus problemas con Zidane, su salida debe ser urgente; y también la venta de Coutinho, que tras su decepcionante paso por el equipo culé, los rumores lo sitúan en el Tottenhanm; por otra parte la llegada de Pogba al Madrid fallaría, y el conjunto de Florentino Pérez tendrá que plantearse otro fichaje para reforzar el obsoleto medio campo blanco.

Romelu Lukaku

 El fichaje de Lukaku por parte del Inter de Milán está a punto de concretarse, no obstante, también el equipo de Conte se ha empeñado en fichar a Edin Dzeko, pero la Roma no lo dejará ir por cualquier precio.

Por otra parte, el Manchester United, que acaba de fichar a Harry Maguire, convirtiéndolo en el defensa más caro en la historia; ya tiene preparado el suplente de Lukaku, este será Iñaki Williams, delantero del Atletic Club.

Giovani Lo Celso

El Tottenhanm sigue negociando con el Betis, para traer al argentino de vuelta, esto sería por unos 55 millones de Euros.

Neymar

Volviendo al polémico tema de Neymar, el PSG no dejará salir por cualquier cantidad; por su parte el Barcelona se ha planteado ofrecer un intercambio en el que daría a Coutinho y Rakitic para bajar el precio del brasileño. No obstante hay que resaltar que la afición culé no quiere la vuelta de Neymar.

Everton

Parecía que el brasileño que sorprendió en la pasada edición de copa América, tenía todo listo para fichar por el Arsenal, no obstante, le salió otro pretendiente, la Juventus quien se interesó en el jugador para reforzar su ataque.

Donnarumma

Así como un cerrajero es especialista en su trababjo, así lo es el arquero del AC Milan, Donnarumma tiene un pretendiente, este es el PSG, que quiere reforzar su arco con en el joven portero italiano.

Balotelli

El delantero italiano recibió oferta fuera del viejo continente, de parte del Flamengo de Brasil, quien está dispuesto a lo que sea para traer al jugador, que actualmente se encuentra libre.

David Neres

El Ajax ha recibido una buena noticia, y es que tras la salida de Frenkie De Jong, De ligt, shoone, y la muy probable salida de Van de Beek al Madrid, esta semana el conjunto Holandés anunció la renovación del Brasileño David Neres.

Ángel Correa

El Valencia se fija en el argentino, a pesar de que Correa ya viene negociando su salida con el AC Milan; con la inminente salida de Rodrigo Moreno del Valencia, el conjunto de Marcelino necesitará urgente a un delantero, y  Correa parece ser el indicado.