Proteger nuestras propiedades se ha convertido en una de nuestras prioridades, bien sea el hogar o el negocio que con tanto esfuerzo has logrado levantar. Es por ello, que te vamos a dar a conocer los dispositivos de seguridad que no deben faltar.

Equipos antiinhibición

Para nadie es un secreto que muchos dispositivos modernos que recomienda el cerrajero profesional, cuentan con un sistema inalámbrico, en otras palabras, que se comunica con los otros dispositivos para notificar cuando está ocurriendo una situación irregular, a través de señales específicas.

Sin embargo, muchos ladrones se preparan con lo que se conocen como equipos antiinhibición. Estos dispositivos se encargan de emitir frecuencias o señales para crear un ruido que pueda ocultar la señal de la alarma o cualquier otro dispositivo de seguridad, y por ende, pasaría inadvertida, porque no podría cumplir con su función.

Si en casa o en el negocio tienes equipos de seguridad inalámbricos, recomendamos que prefiera equipos antiinhibición, estos están fabricados de manera tal, que al detectar la presencia de dispositivos intrusos, como los inhibidores, podrá seguir funcionando, por encima de las interferencias que los dispositivos intrusos generan.

Cerraduras inteligentes

Las llaves son cosa del pasado, ellas han sido de gran utilidad durante mucho tiempo, pero con la tecnología moderna, han aparecido las cerraduras inteligentes, las cuales pueden ser manejadas desde una aplicación del móvil.

Existen diferentes opciones para abrir la cerradura, puede ser ingresando un número PIN, reconocimiento de la huella dactilar, detección del móvil que funciona como llave inteligente, aunque el uso de una llave convencional no está por completo descartado, porque algunos usuarios no les agrada el uso de la nueva tecnología.

¿Por qué estas cerraduras son perfectas para tu propiedad?

Cuando tienes un negocio, es posible que requieras rotar a tus empleados con cierta frecuencia, así que, para no correr el riesgo de accesos por parte de exempleados, con este tipo de cerraduras, solo debes eliminar los privilegios de acceso del trabajador que ya no forma parte del negocio.

Algo similar puede ocurrir en tu hogar, cuando familiares o amigos te visitan por una temporada, o si tienes personal de servicio, que debe acceder a tu vivienda en un horario definido, así, solo debes limitar o eliminar los privilegios de acceso, según corresponda, y permite que solo puedan entrar a tu casa, aquellas personas que estén autorizadas.

Sensores para las puertas y las ventanas

Estos pequeños dispositivos son perfectos para complementar la eficacia de la alarma que tiene instalada en su propiedad. Muchos olvidan resguardar las ventanas, la puerta del jardín o la puerta del sótano, pero con ayuda de los sensores, colocados de manera estratégica, podrán resguardar todos los puntos de acceso de su hogar o negocio, y se conectarán con su alarma general.

Muchos pueden tener algunas dudas respecto al uso de los sensores, porque consideran que estos se pueden activar por cualquier movimiento leve y activar una falsa alarma, pero esto no va a generar problema alguno, de hecho, estos sensores están configurados de tal manera que pueden diferenciar la vibración que genera el viento, del golpe que pueda recibir una ventana hasta quebrar el cristal.

Por admin