Las cerraduras biométricas son aquellas que, para ser desbloqueada, requiere del uso de la huella digital, reconocimiento de voz o de rostro autorizados. Sin duda, estas son las cerraduras que aparecerán cada vez en más viviendas, debido al nivel de seguridad que proporcionan. Y hoy conocerás algunas de las mejores que podrás encontrar en el mercado.

Ultraloq UL3

Este tipo de cerradura ofrece la opción de abrir con el uso de la huella digital o una clave PIN, por lo que está equipada con un sensor de huella digital de 500 dpi y teclado. Se trata de un equipo muy resistente.

Si cuentas con una propiedad que usas para rentar o tienes una oficina pequeña, este es el tipo de cerradura que tu cerrajero El Raval de confianza va a recomendar, porque gracias a este dispositivo, será muy fácil manejar el acceso de inquilinos o empleados, una vez culminada la relación con ellos, sea bajo contrato de alquiler o de empleo, solo tendrás que remover sus privilegios, sin esperar que regresen llave alguna, o tener que reemplazar la cerradura.

Es resistente al agua, por ello es recomendable para colocar en interiores o exteriores. La puedes instalar en puertas para diestros o zurdos. Cuenta con un diseño muy elegante, es muy fácil de instalar y se alimenta por baterías, por lo que no debes preocuparte de manejar un sistema de cableado complejo.

Lockly Seguro Pro

Esta cerradura biométrica también puede ser desbloqueada con el uso de las huellas dactilares o con el uso de un número PIN. Este último está protegido con la tecnología patentada PIN Genie, la cual protege tu código de acceso, ya que lo hace casi imposible adivinar.

También puedes bloquear y desbloquear tu casa u oficina desde tu Smartphone iOS o Android, con el uso de la conexión Bluetooth segura o Wifi. Sin embargo, incluye dos llaves físicas de respaldo, ante cualquier eventualidad.

Pero su cualidad más destacada es, sin duda, el hecho de que tu dedo es, de manera literal, la llave, gracias a su sensor de huellas 3D integrado.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de ver en el historial, quienes han abierto la puerta durante un rango de tiempo. Al igual que otras cerraduras biométricas, le podrás otorgar ciertos beneficios a tus huéspedes, y luego removerlos, cuando se haya mudado de tu hogar.

Es muy fácil de instalar, la puedes colocar en puertas oscilantes de izquierda o derecha. Es compatible con Google Assistant y Alexa.

Samsung SHS-P718

Esta elegante y moderna cerradura proporciona una apertura sencilla, solo necesitas empujar o tirar. Prestar atención a los indicadores con íconos y textos para que funcione de manera correcta.

Al acercarse a la puerta, se activa el panel táctil para el ingreso de la clave, pero si quieres que la puerta sea desbloqueada en menos tiempo, puedes activar el lector de huellas dactilares. Ten presente que cuenta con un sistema anti-merodeo, por lo que si el sensor de proximidad se activa varias veces seguidas, de manera automática se activa la alarma.

También cuenta con una función especial, que es Modo Ausente, el cual debe ser activado cuando no haya nadie en casa, así… en caso de que alguien ingrese por cualquier otro acceso, como una ventana o la puerta del jardín, la alarma se activará.

Por admin

error: Content is protected !!