Marvel Studios ha estado en la palestra cinematográfica figurando como uno de los nombres mas mencionados a la hora de hablar de las taquillas de los estrenos y es que sus películas han logrado colocarse en un sitial importante en el mundo cinematográfico de tal manera que han conseguido premios importantes como el primer rodaje de superhéroes que ha logrado colocarse en los premios oscar de la academia o erigirse como la película más taquillera de la historia. Marvel Studios  y abrió una puerta para los superhéroes en la alfombra roja rompiendo cerrojos paradigmáticos. Marvel ha hecho historia y ha conseguido enganchar, literalmente, a todo el mundo sin distinción a sus superhéroes.

NO TODOS CONSIDERAN A MARVEL COMO UN ÉXITO CINEMATOGRFICO.

El cineasta Martin Scorsese, director de ‘The Irishman, habría la vereda calificando a las cintas de Marvel como algo que «no es cine» nombres se han sumado para alzar la voz y criticar de forma abierta estas cintas de superhéroes, en este sentido considero que esa calificación que en realidad es una descalificación es demasiado fuerte si se considera que una gran cantidad de publico aplaude a Marvel, será que algunos en Hollywood se han quedado cerrados en un paradigma tal, que ven en lo nuevo un enemigo.

JENNIFER ANNISTON TAMBIÉN CRITICA A MARVEL.

Jennifer Aniston, la icónica Rachel de ‘Friends’, que ha arremetido tanto contra el cine de Marvel, La actriz ha resaltado que estamos viviendo una «fatiga superheroica»:

Previamente Aniston había pedido participar en alguna cinta de superhéroes. Pero ahora parece que ha cambiado su opinión al respecto. ¿Será por qué ni Marvel ni DC le han telefoneado? Sea el motivo que sea, la actriz considera que el escenario de Hollywood ha «cambiado mucho» y que le gustaría volver a esas películas, que en su opinión, son clásicas: «Creo que a todos nos gustaría que la era de Meg Ryan volviese. Solo pienso que sería bonito entrar al cine y sentarnos cómodos. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Volvamos a ‘La Fuerza del Cariño’. Ya sabes, a ‘El cielo puede esperar’, ‘El joven Frankenstein’, ‘Sillas de montar calientes’ o ‘Goodbye Niña'». Este es la critica que muchos periodistas le hacen a la bella actriz.

REFLEXIONANDO SOBRE EL TEMA

Particularmente las películas de Marvel tienen un alto contenido de fantasía y efectos especiales pero les guste o no hacen un derroche de gran imaginación y creatividad, considero que eso es perturbador para la gente que vibra en otra frecuencia y ante este comentario descalificador sobre Marvel , me pregunto, ¿ qué tiene de malo que la gente tenga una sobre dosis de super héroes si en realidad en el fondo del corazón de los humanos de buena voluntad, están clamando por un héroe que logre controlar o derrotar la ambición desmedida de otros humanos, que ha logrado deteriorar  a nuestro planeta de tal manera  que han generado no solamente un desequilibrio ambiental sino social y emocional .

Por admin